Por fin descubren cómo conseguir este escurridizo Pokémon en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Por fin descubren cómo conseguir este escurridizo Pokémon en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

¡Es Meloetta!

¡Por fin lo han encontrado! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre un Pokémon en concreto. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Parece que por fin  han dado con cómo hacerse con Meloetta. Hasta ahora nadie había podido capturarlo, pero ahora por fin ya se sabe qué tenemos que hacer:

  • En el bioma costero, hay un pequeño ciclón de hojas dando vueltas al este del aula al aire libre.
  • Si vas a ese punto y giras en el lugar durante al menos 5 segundos, luego cambias a la cámara y la pones en el Filtro Sepia, pronto aparecerá Meloetta y comenzará a cantar en un concierto.
  • Si lo encuentras, puedes atraparlo para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recordad que hay otro nuevo Pokémon que no se puede conseguir, pero en ese caso parece ser por evento. Meloetta sí es atrapable, y ahora podemos hacernos así con este Pokémon.

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.