Pikmin Bloom detalla sus planes para enero de 2024

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla sus planes para enero de 2024

Todos los detalles

¡Vuelven a llegarnos noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se han detallado los planes para enero de 2024. Este enero, ¡les damos la bienvenida a las cattleyas rojas, blancas, amarillas y azules a Pikmin Bloom! A estas flores también se las conoce como orquídeas de ramillete, pues antiguamente se usaban para adornar los vestidos de noche.

Además, durante este mes, los Pikmin con cattleyas en la cabeza serán más fuertes contra los champiñones. ¡No olvides darles néctar de cattleya antes de la siguiente batalla!

Flor del mes

Cattleya

Flores gigantes de enero

Durante todo enero, es posible que las flores gigantes se conviertan en camelias, flores de ciruelo, narcisos, flores de Pascua, eléboros y cattleyas al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de enero, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de camelia, de flor de ciruelo, de narciso, de flor de Pascua, de eléboro o de cattleya.

Día de la Comunidad de enero

El Día de la Comunidad de enero tendrá lugar los días 13 y 14. Pronto daremos más información.

¡Síguenos en redes sociales y comparte tus aventuras con la etiqueta #PikminBloom!

*Usa la versión de la aplicación v84 o posterior para que las cattleyas gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.