No Man’s Sky recibe sus Expediciones navideñas de 2023 con su nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No Man’s Sky recibe sus Expediciones navideñas de 2023 con su nueva actualización

Todos los detalles

Buenas noticias relacionadas con No Man’s Sky. El juego ha recibido hoy mismo un nuevo parche que ya tienen disponible los jugadores.

No Man’s Sky en Switch

En concreto, la nueva actualización de No Man’s Sky, lleva el juego a la versión 4.46 e incluye mejoras específicas para Nintendo Switch.

En primer lugar, tenemos estas: Expediciones navideñas de 2023:

  • Utopía: del 8 al 15 de diciembre
    Trabaja junto con otros Viajeros para reconstruir un sistema solar abandonado para la misteriosa Fundación Utopía. ¡Utopía da la bienvenida a todos los contribuyentes a nuestro nuevo y ambicioso proyecto de vivienda comunitaria!
  • Singularidad: 15 de diciembre – 22 de diciembre
    Comienza a desvelar la historia y el origen de los campos armónicos en este precursor de Echoes. Un misterio que toca la inteligencia artificial, la voluntad de existir y la naturaleza misma de lo que significa estar vivo.
  • Cartógrafos: 22 de diciembre – 29 de diciembre
    Despierta varado en el ardiente planeta Coul Major y explora profundamente su superficie mientras trabajas para reparar tu nave estelar personalizada.
  • Viajeros: del 29 de diciembre al 8 de enero
    Un relajante viaje de exploración que anima a los Viajeros a buscar mundos extraordinarios, alcanzar cumbres planetarias y lechos oceánicos, y catalogar sus hallazgos en No Man’s Sky.

Con esta actualización se han incluido además algunos ajustes detallados al completo en la web oficial.

El juego está disponible en la eShop de Nintendo Switch por $60 y sigue atrayendo a nuevos jugadores en todas las plataformas. Ya sabéis que el juego se lanzó el pasado 7 de octubre de 2022 en formato físico y digital.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre No Man’s Sky en este enlace.

Fuente.