Muestran varias sorprendentes fusiones inspiradas en Pokémon de la 1ª generación

Fandom

Muestran varias sorprendentes fusiones inspiradas en Pokémon de la 1ª generación

Así es como lucen

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon. En concreto hablamos de un fan-art inspirado en una forma fusionada entre dos Pokémon realmente diferentes. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas paradoja o fusiones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso. En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de Magnetroni ha creado unos espectaculares y al mismo tiempo muy originales fan-arts que imaginan unas formas combinadas entre diferentes Pokémon pertenecientes a la 1ª generación. Entre ellos se encuentran Chansey y Gloom o Magikarp y Onix entre otros. Sin duda el resultado es sorprendente. Podéis ver el post completo y todas las imágenes en este enlace.

En la imagen puede verse al Pokémon con el aspecto combinado de ambos. Sin duda es curioso teniendo en cuenta que están inspirados en conceptos totalmente distintos. Aquí podéis ver el post completo:

Pokemon fusions
byu/Magnetroni inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon