Mortal Kombat 1 tiene cross-play en camino pero no sabemos si llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 1 tiene cross-play en camino pero no sabemos si llegará a Nintendo Switch

Todos los detalles

Recuerda que en Nintenderos ya conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras e incluso se pudo ver una notificación de Steam en el tráiler de Switch… y ahora parece que tenemos más detalles.

Mortal Kombat 1

Esta información se relaciona con su cross-play, que parece estar en camino. Pero, en esta función de juego cruzado para PlayStation, Xbox y PC confirmada por NetherRealm para febrero de 2024, no se mencionó ni referenció para la versión Switch del juego. Esta omisión se suma a la historia previa de Mortal Kombat 11, donde el juego cruzado también evitó la versión de Switch y PC en ese momento.

Aunque aún hay esperanza para que la versión de Switch reciba una actualización de juego cruzado en Mortal Kombat 1, es mejor no generar expectativas. A pesar de las diferencias técnicas, muchos desarrolladores incluyen la función de juego cruzado para las versiones de Nintendo en sus juegos, aunque el rendimiento pueda variar entre plataformas. Habrá que estar atentos para ver qué pasa en este caso.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente más abajo en la sección correspondiente. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch! ¡No os perdáis nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web! ¡Estad atentos, nintenderos!

Fuente.