Minecraft estrena su nuevo DLC Jurassic World Adventures

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft estrena su nuevo DLC Jurassic World Adventures

Así es como luce

Pues parece que Minecraft sigue recibiendo novedades. En este caso os traemos noticias centradas en su última colaboración oficial.

Minecraft

En concreto, se trata de un nuevo crossover con Jurassic World. Un nuevo DLC llamado Jurassic World Adventures está disponible en el Minecraft Marketplace, ofreciendo una emocionante aventura en un mundo abierto inspirado en las películas de Jurassic World. Los jugadores podrán encarnar a personajes como el Dr. Alan Grant, Ellie Sattler, Claire Dearing, Kayla Watts u Owen Grady mientras exploran lugares icónicos, investigan y rescatan dinosaurios de situaciones peligrosas.

Además, se enfrentarán a cazadores furtivos y científicos malvados, desenterrando secretos en las ruinas del Centro de Innovación en Isla Nublar. El DLC permite experimentar la emoción de interactuar con dinosaurios en entornos dinámicos y ofrece vehículos y desafíos emocionantes.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.