Luigi’s Mansion 2: Sale a la luz una inspiración inesperada de esta secuela

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 2: Sale a la luz una inspiración inesperada de esta secuela

Todos los detalles conocidos hoy

¿Quieres volver a jugar a Luigi’s Mansion 2? Recientemente hemos podido conocer un detalle interesante relacionado con este esperado remaster para Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 2 regresa

En concreto, tras conocer que se lanza en el verano de 2024, ahora tenemos detalles sobre el origen y el desarrollo de esta secuela. Did You Know Gaming ha compartido los siguientes detalles sobre su estreno:

  • El juego se inspiró en la comedia británica “Mr. Bean”, según revela Did You Know Gaming en un nuevo vídeo.
  • Durante el desarrollo, Next Level Games exploró diferentes formatos, como uno de detective y un enfoque estilo hack ‘n’ slash, antes de ser alentados por Shigeru Miyamoto a mantener el espíritu original del juego.
  • El equipo observó a Mr. Bean, inspirándose en su humor para dar forma al personaje central de la secuela, convirtiendo a Luigi en un “desventurado tonto” que se convierte en un héroe reacio.
  • Las similitudes entre Luigi y Mr. Bean se vuelven notables después de conocer esta influencia.

El vídeo ofrece más detalles sobre la franquicia Luigi’s Mansion, así que os recomendamos verlo:

Vuelta a Nintendo Switch

No lo olvidéis, en esta entrega, los jugadores explorarán múltiples mansiones aterradoras y las limpiarán de espectros mientras encarnan a Luigi, el héroe cobardica, en esta versión con gráficos mejorados de Luigi’s Mansion 2. El Valle Sombrío está repleto de ubicaciones que ponen los pelos de punta y revoltosos fantasmas para atrapar. Por suerte, Luigi cuenta con las herramientas perfectas para la tarea, como la estrobombilla, que aturde a los enemigos, y su querida Succionaentes, que sirve para aspirar fantasmas e interactuar con el entorno.

Todo esto le vendrá de perlas, porque tendrá que visitar todo tipo de lugares, desde un antiguo laboratorio botánico hasta una ruinosa fábrica de relojes llena de arena, pasando por una mina cubierta de hielo y nieve, por poner unos pocos ejemplos. Además, los jugadores podrán aliarse con hasta otras tres personas en línea para cazar fantasmas en distintos modos multijugador, o pasarlo de miedo en la Torre de los Desafíos, un modo multijugador local. Luigi’s Mansion 2 HD causará espanto en Nintendo Switch en el verano de 2024. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.