Los Sims podrían servir de inspiración para el siguiente Animal Crossing

Curiosidades Nintendo Switch

Los Sims podrían servir de inspiración para el siguiente Animal Crossing

Los Sims servirían de inspiración para crear el siguiente Animal Crossing.

Los Sims servirían de inspiración para el próximo Animal Crossing si la franquicia de Nintendo se anima por añadir algunas características increíbles. El objetivo de esto pasaría por dar a la franquicia una nueva dirección e incorporar mecánicas interesante al simulador de Nintendo.

Ha habido varias expansiones que han aportado contenido fresco y original a Animal Crossing, pero todavía tenemos en muchas ocasiones, la sensación de que el juego de Nintendo podría ser incluso mejor. Y si para ello tiene que tomar inspiración de grandes juegos como los Sims, no estaría mal que lo hicieran.

Con esto nos referimos por ejemplo a los contenidos de expansión que tienen los Sims y que nos llevan a entornos y épocas de todos los estilos. Desde un ambiente más medieval, pasando por reinos de fantasía. Esto hizo que un juego que siempre se había basado en la actualidad, recibiera contenido totalmente nuevo y cambiara por completo la esencia del juego.

Animal Crossing

Con esto queremos decir que Animal Crossing podría añadir contenido de este estilo en sus juegos futuros. Por ejemplo hacernos cargo de una villa medieval, progresar en un reino de fantasía, o adaptar nuestra partida a la época que queramos.

Esto podría darle un giro interesante a la franquicia, que si bien ha estado mejorando título tras título, se siente a veces muy repetitiva y poco innovadora. Con esto no queremos quitar el mérito que tiene el juego por ser de los más vendidos de Nintendo Switch ni mucho menos.

Animal Crossing

Simplemente queremos brindar una ventana a una nueva posibilidad de crecimiento de la franquicia. Dinos qué opinas al respecto.


Archivado en:  Animal Crossing Los Sims