Lemmy tenía una voz muy diferente en este juego de Super Mario

Curiosidades

Lemmy tenía una voz muy diferente en este juego de Super Mario

Así es como suena de grave

Así es, Mario Is Missing nos sigue dejando noticias décadas después de su estreno. ¡Esta nos ha sorprendido realmente recientemente, fans de Super Mario!

Super Mario

Se trata de la versión de PC de Mario is Missing, donde el personaje Lemmy Koopa no está presente. A pesar de esto, se descubrieron líneas de voz no utilizadas en los archivos del juego pero le dan a Lemmy una voz profunda y engreída, que contrasta con el extravagante diseño de su personaje. Se cree que esto podría haber sido intencional.

Sin duda es interesante encontrar recursos no utilizados que ofrecen una perspectiva diferente de un personaje conocido. La dicotomía entre la voz profunda y engreída con el diseño caricaturesco de Lemmy Koopa podría haber añadido una capa de complejidad al personaje, potencialmente explorando una faceta diferente de su personalidad. Estos hallazgos a veces revelan intenciones creativas o ideas no implementadas que generan debates interesantes sobre la construcción de personajes en los videojuegos como este.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.