LEGO Fortnite: Cuál sería para ti el objeto más inútil del juego

Curiosidades Nintendo Switch

LEGO Fortnite: Cuál sería para ti el objeto más inútil del juego

LEGO Fortnite ha conseguido captar la atención de millones de jugadores y queremos conocer algo más sobre el juego.

LEGO Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más disfrutados del momento, por millones de jugadores que casi a diario se reúnen en los servidores del juego de Epic Games y se sumergen en horas y horas de exploración, aventura y contenido único.

Teniendo ya un par de días de vida, esta versión del juego de Fortnite, ha traído bastantes actualizaciones interesantes, y en el mundo de LEGO Fortnite encontramos materiales y objetos a montones para poder progresar y construir nuestro legado.

LEGO Fortnite: Cuál sería para ti el objeto más inútil del juego

Es por ello que esta entrada está construida con el objetivo de reunir a los jugadores del juego y que comenten cuál sería a su juicio el objeto de LEGO Fortnite más inútil de todos, y el más inservible. De hecho, el debate se ha servido en redes y en canales de la comunidad de Fortnite durante días.

Algunos dicen que el hueso sería el material/objeto más inútil en nuestra aventura en el juego, ya que existen otros mucho mejores y relativamente sencillos de obtener. No obstante, dejamos esta entrada abierta a debate y que nos dejéis vuestras opiniones al respecto, pues es muy subjetivo entrar a analizar esta situación, y no hay nada mejor que escuchar a la comunidad para formarnos una opinión todavía más consolidada.