Las regiones de Johto y Teselia serían perfectas para el próximo juego de Pokémon

Curiosidades Rumor

Las regiones de Johto y Teselia serían perfectas para el próximo juego de Pokémon

Las regiones de Johto y Teselia son perfectas para hospedar el siguiente juego de Pokémon.

Las regiones de Johto y Teselia serían dos opciones muy válidas para ser el lugar de origen del siguiente juego de Pokémon. Con el pronto lanzamiento de El Disco Índigo que se lanzará a mediados de diciembre de 2023 y se situará en Teselia/Unova, los rumores se han disparado.

La comunidad de Pokémon no pierde el tiempo con suposiciones y escenarios que le gustaría divisar para los futuros juegos de la franquicia. La última vez que los jugadores visitamos la región de Johto por ejemplo, fue en Pokémon HeartGold y SoulSilver. 

Las regiones de Johto y Teselia serían perfectas para el próximo juego de Pokémon

De la misma manera, Teselia fue visitada por última vez en el 2012 con Pokémon Blanco y Negro 2. Hemos revisitado muchas de las viejas zonas de los primeros Pokémon en los juegos siguientes, pero Teselia y Johto siguen sin regresar.

De ahí que la puerta esté abierta a que el siguiente juego de Pokémon se inspire en una de las dos zonas. Lo más probable es que sea Teselia, y que el Disco Índigo sea tan solo una antesala de lo que nos espera en los próximos días. Hasta el momento, tendremos que seguir esperando nueva información.

  • Ambas regiones han sido las que más tiempo llevan sin nuevos juegos.
  • Pokémon de Johto y Teselia han recibido nuevas formas en los juegos de estos últimos años.
  • La Máscara Turquesa nos recuerda a la región de Johto, mientras que el Disco Índigo estará ambientado en Teselia, en la Academia Arándano.

Vía