Imaginan cómo podrían verse formas shiny diferentes a las habituales en estos fan-arts de Pokémon

Fandom

Imaginan cómo podrían verse formas shiny diferentes a las habituales en estos fan-arts de Pokémon

Vuelve a llegarnos un curioso post relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

No es la primera vez que fans de esta franquicia nos sorprenden con formas diferentes a las habituales inspiradas en formas paradoja, regionales o incluso variocolores, como ocurre concretamente en esta ocasión. Al parecer han sido diseñadas varias formas variocolores basadas en distintas especies de Pokémon, entre las que se incluye el trío del lago, conformado por Mesprit, Azelf y Uxie o Mr. Mime.

En el post de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo el usuario awesomecat42 ha creado varias posibilidades que mostrarían cómo podrían verse las versiones variocolores o shiny de estos Pokémon. Sin duda el resultado es fantástico. Aquí podéis ver el post completo junto con las imágenes compartidas por el fan.

Aquí podéis verlo:

Alternate Shiny Pokémon, Part 24!
byu/awesomecat42 inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que un diseño distinto al mostrado en la imagen podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon