Hay una sala secreta llena de recompensas en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura y así puedes encontrarla

Guías y Trucos Nintendo Switch

Hay una sala secreta llena de recompensas en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura y así puedes encontrarla

Así es como luce

¡Deberíamos visitar todos esta sala! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre una cueva llena de recompensas. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Y es que, tras el anuncio del epílogo, parece que los fans han encontrado una cueva teracristalizada llena de recompensas. Esto es lo que se ha confirmado:

  • Un jugador descubrió una habitación secreta llena de Teralitos, con más de 400 fragmentos de diferentes tipos. Estos objetos proporcionan diversas recompensas.

Pokémon Escarlata

  • Llegar a esta sala puede ser confuso debido a la complejidad del entorno. Sin embargo, el vídeo de abajo nos muestra cómo llegar.
  • Para acceder a la habitación, se debe derrotar a un Garchomp específico con el nuevo tipo Astral introducido en el DLC. Se recomienda tener un equipo Pokémon de nivel superior a 80 para vencerlo.
  • Una vez que se ha derrotado al Garchomp, se puede acceder a la habitación secreta donde se encuentran múltiples Poké Balls. Estas contienen Teralitos de varios tipos, así como MT, como Rayo meteórico, como parte de las recompensas encontradas en la habitación secreta de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.