Harmonix tiene estas estratosféricas expectativas hacia Fortnite Festival

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harmonix tiene estas estratosféricas expectativas hacia Fortnite Festival

Todos los detalles que tienen en mente

Ya hemos compartido en la web todos los códigos gratis de Fortnite de este mes. Y puede que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

Fortnite

En este caso, la información se centra en Fortnite Festival, el nuevo proyecto musical del juego. Parece que sus responsables tienen muchas esperanzas puestas en él.

Fortnite ha ampliado su universo más allá del popular modo Battle Royale, presentando nuevas experiencias como LEGO, Rocket Racing y este Festival. Este último, similar a Rock Band, tiene ambiciosos planes de expansión según Alex Rigopolous de Harmonix, involucrado en su desarrollo. Esto es lo que ha confirmado en un reciente encuentro con Game Informer:

  • Fortnite Festival aspira a ser el juego musical más grande hasta la fecha, evolucionando constantemente a través de expansiones y actualizaciones regulares.
  • Introduce el sistema Jam, disponible en el modo especial Jam Island en Festival, pero planea expandirse por todo el ecosistema de Fortnite, incluyendo Battle Royale y islas creativas.
  • Presenta el sistema Patchwork, herramienta de creación musical interactiva para Fortnite Creative en UEFN (Unreal Editor For Fortnite). Permite a creadores externos diseñar experiencias de reproducción musical adaptativas para juegos personalizados en Creative.
  • Patchwork posibilita la creación de música original y ajustable según la acción del juego, además de influir en la mecánica y animaciones del juego.

Harmonix y Epic tienen como objetivo transformar Fortnite en un entorno musical inclusivo y expansivo, abriendo nuevas posibilidades para experiencias musicales dentro del juego. De hecho, quieren compartirlo el “mejor y más grande” juego de música del mundo.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.