¿Habrá otro Zelda en el Hyrule de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom? El productor de la franquicia se pronuncia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Habrá otro Zelda en el Hyrule de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom? El productor de la franquicia se pronuncia

Estas han sido las declaraciones

Parece que tenemos una publicación de lo más curiosa relacionada con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez sobre su mundo. Ya sabéis que está compartido con el de Breath of the Wild.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

Podemos confirmaros que el productor de Zelda, Eiji Aonuma, ha compartido en un reciente encuentro con Game Informer que el enfoque de Nintendo fue agotar las posibilidades de ese mundo. Aonuma señaló que no planean seguir con secuelas directas de ese tipo de mundo en futuros títulos.

Además, descartó el regreso de la habilidad Ultramano en próximos juegos, explicando que se sintieron satisfechos con lo creado y consideran que estaba completo de esa manera. Estas han sido sus palabras:

 Eso sería una secuela de una secuela, ¡lo cual se vuelve un poco salvaje cuando lo piensas! Pero como mencioné anteriormente, con Tears of the Kingdom, buscábamos construir sobre el mundo que creamos con Breath of the Wild y realmente agotar las posibilidades de lo que podíamos poner en ese mundo. Creo que es, para usar un término, una apoteosis, o la forma final de esa versión de The Legend of Zelda. En ese sentido, no creo que hagamos una secuela directa de un mundo como el que hemos creado.

Creo que sin dudas no incluiremos la Ultramano en los títulos en el futuro. Hicimos lo mejor que pudimos poniendo todo en este juego creando lo que queríamos crear y sentimos que estaba completo de esa manera.

Sobre las posibilidades de un DLC, dijeron lo siguiente:

Bueno, eso sería una secuela de una secuela, ¡lo que resulta un poco salvaje si lo piensas! Pero como ya he dicho antes, con Tears of the Kingdom queríamos construir sobre el mundo que creamos con Breath of the Wild y agotar todas las posibilidades de ese mundo. Creo que es -por usar un término- una apoteosis, o la forma final de esa versión de The Legend of Zelda. En ese sentido, no creo que hagamos una secuela directa de un mundo como el que hemos creado.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente