Fortnite alcanzó este increíble hito el pasado mes de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite alcanzó este increíble hito el pasado mes de noviembre

Todos los detalles

Seguro que recordáis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se relacionan con un increíble hito.

Tal y como hemos podido conocer, parece que lo alcanzó el mes pasado. Durante la temporada original de un mes de duración, Fortnite experimentó un aumento masivo en su popularidad y logró hitos significativos:

  • 44 millones de jugadores en un solo día: Se alcanzó un récord de usuarios únicos iniciando sesión en un día.
  • Más de 6 millones de jugadores simultáneos: Se estableció un nuevo récord de jugadores simultáneos en el juego.
  • 100 millones de usuarios activos en noviembre: Epic confirmó que el juego alcanzó esta cifra histórica durante el mes.
  • Superación de registros anteriores: Estos hitos superaron incluso los días más populares en la historia inicial del juego.

Estos logros reflejan el impacto positivo de la temporada OG, que reactivó el interés de jugadores inactivos y demostró la continua popularidad y relevancia de Fortnite en la industria de los videojuegos.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.