Five Nights at Freddy’s: Jugadores de Fortnite eligen a la saga como el objetivo principal de futuras colaboraciones

Nintendo Switch Noticias

Five Nights at Freddy’s: Jugadores de Fortnite eligen a la saga como el objetivo principal de futuras colaboraciones

FNAF sería el siguiente proyecto en la lista de Fortnite, o al menos eso es lo que quieren los jugadores.

Five Nights at Freddy’s sería la siguiente saga en el punto de mira de los jugadores de Fortnite. Porque si algo está claro del juego, es que la obra maestra de Epic Games ha hecho colaboraciones prácticamente con cualquier juego y serie conocida y relacionada en mayor o menor medida con el entretenimiento digital.

Esto ha provocado que algunos fans de la comunidad de Fortnite tengan a Five Nights at Freddy’s como uno de los títulos/sagas indicados para la próxima colaboración que Fortnite haga en los próximos meses. Una declaración de intenciones que sin duda Epic Games habrá apuntado en su lista.

https://twitter.com/ShiinaBR/status/1738212037807751176

Obviamente dentro de los más solicitados no sólo está FNAF, también tenemos a The Legend of Zelda o Super Mario y Metroid entre otras sagas interesantes para acabar apareciendo en el juego, ya sea en forma de eventos temporales, o aspectos únicos en tienda.

Sin ninguna duda este sería un nuevo gran paso para Fortnite que parece no conocer límites y no deja de sorprendernos continuamente con los añadidos tan espectaculares que acaba añadiendo al juego, que provocan que la gente nunca pare de jugar al título tanto en PC como en consolas.

Five Nights at Freddy's: Jugadores de Fortnite eligen a la saga como el objetivo principal de futuras colaboraciones

¿Cuál sería tu colaboración favorita?

Vía