Explora en primera persona Zelda: Tears of the Kingdom con este truco

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Explora en primera persona Zelda: Tears of the Kingdom con este truco

Así lo hemos podido conocer

Parece que tenemos una publicación de lo más curiosa relacionada con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez centrada en un glitch.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

Podemos confirmaros que hay un glitch que permite poner la cámara en primera persona. Ya se ha descubierto un error que permite ver el mundo desde una perspectiva en primera persona en cualquier momento del juego.

El proceso para activarlo es complejo, requiere seguir una serie de pasos específicos que incluyen el glitch del ‘almacenamiento’. Una vez completados, al abrir la cámara o el visor, desaparecerá la interfaz de usuario, permitiendo explorar Hyrule desde esta nueva perspectiva.

Aunque no ofrece beneficios en el juego, es un curioso experimento para aquellos interesados en descubrir el mundo del juego de manera diferente. Podéis verlo abajo:

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente