Estos geniales fan-arts de Pokémon imaginan dos evoluciones inspiradas en Registeel

Fandom

Estos geniales fan-arts de Pokémon imaginan dos evoluciones inspiradas en Registeel

Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con Pokémon. Lo protagoniza uno de los más conocidos de la 3ª generación.

Registeel se trata de un Pokémon introducido en la 3ª generación y que no cuenta con ninguna evolución, al pertenecer al grupo de los “Regis”, junto con Regirock, Regice, Rekieleki y Regidrago. En este caso, el usuario de Reddit cheez_it_boi979 ha mostrado cómo podrían verse unas espectaculares formas diferentes a las habituales inspirada en unas forma anteriores del mismo, las cuales se harían llamar Regitin y Regilead.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas nuevas o evoluciones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a las preevoluciones de Registeel con un estilo parecido al suyo pero aumentando en detalles a medida que su línea evolutiva avanza.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Numerosos fans han respondido el post comentando las imágenes mostradas. Podéis ver el post completo con todas las formas evolutivas compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I made a registeel evo line
byu/cheez_it_boi979 inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon