Este fan ha tejido un bolso en forma de bayas de Animal Crossing

Noticias

Este fan ha tejido un bolso en forma de bayas de Animal Crossing

¡Es precioso!

A día de hoy Animal Crossing sigue siendo tendencia dentro del mundo de los videojuegos. En esta vida tan ajetreada muchos jugadores buscan desesperadamente un juego que les haga desconectar y a la vez les ayude a relajarse y sin duda ese es Animal Crossing: New Horizons, por ejemplo.

Los fans de Nintendo, en términos generales, son personas super creativas y que cada día sorprenden a la comunidad con todo tipo de aportaciones artísticas increíbles. En esta ocasión un usuario ha sorprendido en Reddit con un bolso que él mismo ha tejido en forma de un objeto muy especial: la bolsa de bayas.

I made a bells bag!
byu/strawberry__daifuku inAnimalCrossing

Como podéis ver se trata de la bolsa llena de bayas, un objeto muy característico dentro de Animal Crossing. El resultado es realmente increíble y por eso la comunidad se ha sumado a los comentarios positivos de este post, y no es para menos.

El autor, Strawberry__daifuku, lo ha tejido a mano y es una bolsa que se puede usar, es decir no es un adorno sin más. Lo ha creado para utilizarlo como monedero. Muchos usuarios le han preguntado sobre el procedo de creación y si tiene intención de tejer otros elementos del juego.

Esta creación ha inspirado a otros usuarios que han asegurado que van a crear esta bolsita también para meter la comida de sus gatos, o simplemente para guardar golosinas.

¿Qué os parece Nintenderos?


Archivado en:  Animal Crossing