Esta es la relevancia que da Nintendo a la línea temporal de Zelda: sus desarrolladores se han pronunciado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la relevancia que da Nintendo a la línea temporal de Zelda: sus desarrolladores se han pronunciado

Estas han sido las declaraciones

Seguimos recibiendo novedades relacionadas con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez sobre su línea temporal tras Breath of the Wild.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

¿Qué importancia le da Nintendo a esta línea temporal? Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma, figuras clave en la dirección de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, han ofrecido sus puntos de vista sobre la compleja línea de tiempo de Zelda y su relevancia para Nintendo en un reciente encuentro con Game Informer.

Reconocen la diversión de los fans al teorizar sobre la ubicación cronológica de los juegos, pero admiten que Nintendo considera la línea de tiempo solo hasta cierto punto. Dedicar demasiado énfasis a esto podría restringir la creatividad al intentar encajar nuevas ideas en un marco temporal específico, aseguran. Prefieren mantener la flexibilidad creativa para no limitar el desarrollo del juego.

Además, buscan que los jugadores se sumerjan y disfruten el mundo sin imponerles una interpretación demasiado rígida. Esta libertad permite una experiencia más personalizada para los jugadores, según los creativos.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente