El creador de Epic Mickey explica por qué se siente orgulloso de este proyecto

Noticias

El creador de Epic Mickey explica por qué se siente orgulloso de este proyecto

Todos los detalles

Ya sabéis que Epic Mickey es recordado como uno de los videojuegos más queridos de Disney. Por este motivo, noticias como la que os traemos en esta ocasión encantan a sus fans.

De acuerdo con lo compartido, Warren Spector, el creador de Epic Mickey, ha vuelto a hablar sobre el juego en una entrevista con VentureBeat. Cuando el juego se filtró inicialmente con una visión oscura de Mickey, hubo escepticismo, pero luego se confirmó el proyecto, liderado por Spector. A pesar de que Epic Mickey y su secuela no generaron grandes ventas ni obtuvieron críticas sobresalientes, Spector sigue teniendo un gran aprecio por estos trabajos.

Aunque recibió críticas negativas por su participación en los juegos, Spector se siente orgulloso de lo que él y su equipo lograron. Destaca que Epic Mickey fue una oportunidad para llevar ideas inmersivas al mundo de Disney, aunque la recepción no coincidiera con sus expectativas. Spector lamenta que los jugadores no hayan captado la filosofía inmersiva del juego y cree que la comprensión podría haber sido diferente si se hubieran tomado el tiempo para explorar más profundamente el concepto.

A pesar de la falta de éxito comercial, Spector sostiene su orgullo por Epic Mickey y su intento de introducir ideas innovadoras en un entorno icónico como el de Disney.

¿Qué os ha parecido a vosotros su opinión? Os leemos.

Vía.