Desarrolladores originales de Jet Set Radio están trabajando en el nuevo reboot: así lo confirma SEGA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores originales de Jet Set Radio están trabajando en el nuevo reboot: así lo confirma SEGA

Todos los detalles

Siguen llegándonos noticias interesantes para los fans de Nintendo. Se relacionan directamente con la compañía SEGA. ¡Hay más planes en camino!

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias, ahora se ha confirmado que el reboot de Jet Set Radio contará con miembros del desarrollo original. Shuji Utsumi, codirector de operaciones de SEGA y director ejecutivo de SEGA of America, es quien lo ha confirmado.

En una entrevista con el Washington Post, mencionó que los desarrolladores originales del juego están trabajando activamente en el reboot y buscan capturar el “nerviosismo y la mentalidad rebelde” del original. Utsumi resaltó la vanguardia del concepto de juegos como Jet Set Radio y señaló que los creadores originales están involucrados de nuevo, considerando que es un momento propicio para apreciar diversos conceptos en la industria del juego.

Con esto, prometen llevar a estas franquicias a nuevas audiencias y continuar expandiendo el legado de SEGA en el mundo de los videojuegos. ¡Habrá que estar atentos!

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.