Decepción con Square Enix al conocer que el nuevo Visions of Mana no llegaría a Nintendo Switch

Noticias

Decepción con Square Enix al conocer que el nuevo Visions of Mana no llegaría a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Ayer nos llegó un listado cuanto menos interesante. Este relacionaba a Square Enix, que podría estar preparando lanzamientos interesantes de la serie Mana y Visions of Mana.

La información confirmaba que la compañía había registrado dos nuevas marcas comerciales: “Visions of Mana” y “Pixelight” en Europa y Australia, fechadas el 7 de diciembre. Ahora se ha anunciado oficialmente, PS5, PS4, Xbox Series y PC.

Ha decepcionado enormemente que no salga para Nintendo Switch, sobre todo teniendo en cuenta que anteriores entregas sí han llegado a la consola. El juego se lanza en 2024.

Es una nueva entrega de la querida serie Mana, la primera entrega principal en más de 15 años. Visions of Mana regresará a las raíces de la serie RPG de acción y llevará a los jugadores a una nueva aventura con el protagonista Val, un guardián del alma asignado para proteger a su amigo de la infancia, quien ha sido elegido por el Hada como el Alm de Fuego para viajar al Árbol de Mana y rejuvenece el flujo de maná.

Os dejamos con su tráiler:

Habrá que estar atentos a más detalles para ver qué son estas marcas finalmente. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia?

Vía.