Anime Pokémon: ¿Qué ocurre con el padre de Ash?

Noticias

Anime Pokémon: ¿Qué ocurre con el padre de Ash?

¿Qué fue de su padre?

No cabe duda alguna de que la madre Ash es una eterna protagonista en la serie de Pokémon, pero lo cierto es que apenas sabemos nada de su padre.

El padre de Ash podríamos decir que es uno de los grandes misterios del anime. Sólo se menciona en el segundo episodio del anime, por su madre, donde lo único que dice es que su padre tardó cuatro días viajar desde Pueblo Paleta hasta Ciudad Verde.

También es cierto que vuelve a mencionarse al padre de Ash en alguna de las películas, pero más allá de eso apenas se sabe nada del progenitor de Ash.

En el episodio especial de la Serie Viajes Pokémon (titulado un Lejano cielo azul) comienza con Ash, él cual recibe una llamada de Delia preguntando si puede ir a un lugar de Kanto, para conocer a su padre al día siguiente. Por el camino tiene algunos percances, lo que hace que llegue tarde a su cita y, desgraciadamente, su padre ha tenido que marcharse. Por lo que no llega a conocerlo, pero su padre le ha dejado un regalo bastante interesante.

El episodio continua con una trama bastante interesante, por lo que os invitamos a verlo. En cualquier caso, los encargados de la serie han comentado alguna vez que otra sobre el padre de Ash asegurando que simplemente es un padre ausente, que salió de viaje después de nacer Ash.

Pero ahora que el arco principal del anime de Pokémon con Ash ha terminado parece que siempre nos quedará la incógnita de cómo será el padre de Ash y también de quién será. Podría ser alguien importante, ¿qué pensáis Nintenderos?


Archivado en:  anime pokemon Ash