Zelda: Tears of the Kingdom: Estos murales nos dieron pistas sobre la historia

Curiosidades Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom: Estos murales nos dieron pistas sobre la historia

Zelda: Tears of the Kingdom sorprende con esta nueva curiosidad que no muchos sabían.

Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con centenares de curiosidades e historias que se construyen en el lore profundo del juego para obligarnos a investigar más para conocer todavía más Hyrule al completo. Ese es el caso de la anécdota que os vamos a contar hoy.

Y es que es más que probable que la mayoría de jugadores no se hayan percatado de este pequeño detalle que nos desvelaría gran parte de la historia que se cuenta en Zelda: Tears of the Kingdom. Los antiguos murales que se nos muestran en el juego esconden mucho más de lo que creerás.

*En este artículo tendréis SPOILERS de Zelda: Tears of the Kingdom.*

La trama de Tears of the Kingdom es desvelada en estos murales

Zelda: Tears of the Kingdom: Estos murales nos dieron pistas sobre la historia

Hay un total de siete murales que se encuentran repartidos en las raíces del Castillo de Hyrule. Los 3 últimos murales apenas se pueden divisar debido a la poca luz que tenemos. Si analizamos el juego y nos paramos detenidamente a ver cada pista y detalle que esconde Hyrule, no acabaríamos nunca. Pero esta anécdota es de lo más interesante de ver y comprender ya que se trata de uno de los misterios de Tears of the Kingdom más importantes hasta la fecha.

Entre las imágenes que vemos en los murales podemos divisar cómo un Zonnan desciende del cielo hasta los habitantes del Reino. Esta criatura está rodeada de 7 objetos. En el segundo mural podemos ver que los Hylianos están celebrando cómo una Zonnan toma de la mano a uno de los suyos. Dos objetos flotan sobre ellos. Aquí tenemos una representación clara del lore del Rey Zonnan Rauru y su casamiento con Sonia. Los objetos serían las Piedras Secretas.

En el siguiente mural vemos cómo Sonia es asesinada por su Piedra Secreta y Gloom resurge de la oscuridad. Aunque en realidad estamos hablando de Ganondorf que regresa como Rey Demonio. En el último mural vemos la Guerra de Encarcelamiento donde se muestra la batalla del ejército de Ganondorf contra Rauru. Quien finalmente acaba sellándolo con su sacrificio.

El impacto directo con Zelda

Zelda

Los murales que restan bajo el Castillo de Hyrule nos muestran a Zelda en el pasado. Los 7 sabios se enfrentan a Ganondorf y Zelda se encuentra entre ellos. Tras esta lucha recibe la Espada Maestra Rota en el conocido Templo del Tiempo. El último mural nos revela además lo que le sucede a Zelda una vez llega al pasado, y vemos cómo el Dragón de Luz vuela hacia el cielo, con la Espada Maestra incrustada en su cuerpo. Además podemos ver destellos de que Zelda se encuentra transformada en Dragón de Luz, por lo que queda algo claro que ella se convierte en este ser áureo.

Es por ello que si prestamos atención a los murales, podremos ver la historia completa de Tears of the Kingdom sin necesidad de recoger todas las Lágrimas del Dragón del juego. Los murales pueden ser difíciles de entender al principio, así que aquí te dejamos esta explicación para que puedas imaginarte una perspectiva interesante que cambiaría el juego para muchos.

Vía