Un jugador de Pokémon cambia su extraña Nintendo 3DS por algo que te sorprenderá

Curiosidades Nintendo 3DS Noticias

Un jugador de Pokémon cambia su extraña Nintendo 3DS por algo que te sorprenderá

Así ha sido uno de los grandes cambios que este jugador de Pokémon ha querido llevar a cabo.

Un jugador de Pokémon ha cambiado en un intercambio de lo más curioso, su extraña versión de la Nintendo 3DS por nada más y nada menos que un perro. La noticia no ha tardado en hacerse viral en foros y la verdad es que ha generado todo tipo de interacciones.

El intercambio más concretamente ha sido de un modelo de CIB 20th Anniversary Nintendo 3DS, por un cachorro de Shiba Inu. Los amantes de los animales han visto esto como un gesto entrañable, mientras que los que aman los videojuegos han dudado de la veracidad de este cambio, y del porqué si se hubiera producido.

I Traded my CIB 20th Anniversary 3DS for a Purebred Shiba Inu.
byu/n3wlifewhothis inPokeInvesting

Cuando surgen esta clase de temas dentro de la comunidad de Pokémon, no se tarda mucho tiempo en que se viralicen y se compartan por muchas redes. Así ha sido el caso de la situación que os estamos compartiendo a toda la comunidad Nintendera en el día de hoy.

Hemos visto cosas raras y curiosas dentro de los foros, pero es la primera vez que vemos un intercambio de una consola de Nintendo 3Ds por un perro de la raza Shiba Inu. Como era de esperar, este intercambio ha originado un gran debate en el post.

Vía