Todo sobre el videojuego oficial de Bluey

Nintendo Switch Noticias

Todo sobre el videojuego oficial de Bluey

Estos son todos los detalles que conocemos por el momento sobre el videojuego de Bluey.

Una nueva historia se abre paso en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando del videojuego oficial de Bluey, que estará disponible para Nintendo Switch y también para otras plataformas como Xbox One y Series X/S, PS5 y PS4 y en PC desde Steam.

Además esta nueva obra que ha aterrizado en el ámbito de los videojuegos, está producida por Outright Games, y nos ofrece un total de hasta 4 aventuras interactivas. Explorando lugares icónicos y momentos únicos de la serie, comparte tu experiencia con amigos, en solitario o con quien prefieras.

  • Podrás jugar con: Bluey, Chili, Bingo y Bandit.
  • Jugar en cooperativo nunca había sido tan divertido.
  • Explora y recrea momentos icónicos de la famosa serie de animación.
  • El título está recomendado para todas las edades, con una clasificación oficial de PEGI 3.

Artax Games y Ludo han estado detrás del desarrollo y la producción del videojuego oficial de Bluey, que finalmente ha aterrizado en el mundo de los videojuegos en el género de aventura. El título estará disponible el día 17 de noviembre de 2023. A continuación te dejamos la sinopsis oficial del juego:

¡Pásalo genial con Bluey y su familia en Bluey: el videojuego! Juega a una historia completamente nueva a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Podrás explorar por primera vez lugares icónicos como la casa de los Heeler, los parques, el arroyo y, además, ¡una playa! Juega a tus juegos favoritos de la serie, como ¡Que no toque el suelo!, ¡A la caza de Charlatán! y muchos más.

¡Pero la diversión no acaba aquí! El juego no será trifícil, sino muy divertido. ¡Descubre la alegría y las maravillas del mundo de Bluey, que incluye un modo multijugador local para que juegues con tu familia y tus amigos en el modo historia y en el modo libre! Explora y colecciona objetos para tu álbum de pegatinas, desbloquea atuendos y descubre los secretos y las referencias ocultas de cada lugar. Recrea escenas icónicas o crea tus propias aventuras y tus propios juegos inspirados en Bluey.

Fuente


Archivado en:  artax games Bluey Outright Games