Todas las recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023

Las recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023 te traerán suficiente contenido exclusivo como para considerar entrar nuevamente.

Aunque recientemente tuvimos una subida de precio de paVos, la vuelta al Capítulo 1 y eventos como Fortnitemares de octubre han mantenido ocupados a la comunidad. Y aunque finalmente cerramos las celebraciones de Halloween, los fans ya están buscando nuevo contenido antes de cerrar el año.

Pero cuando se trata de contenido exclusivo, no hay mejor forma de empezar el mes que con el Club de Fortnite.

¿Qué es el Club de Fortnite?

Conseguir recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023 es algo que alegrará a miles de jugadores en todo el mundo.

Si no estás al tanto, este club no es más que un servicio de suscripción mensual que ofrece a los jugadores acceso a contenido exclusivo del Battle Royale.

Funciona como otros servicios de suscripción en los que por una cuota fija los suscriptores reciben cada mes un paquete de cosméticos que incluye un atuendo, una mochila, un pico y un gesto. También se incluyen 1.000 paVos para gastar en la tienda del juego, y acceso al pase de batalla de cada temporada, que desbloquea aun más recompensas por jugar.

Puedes apoyar a los creadores con la suscripción al Club de Fortnite, al mismo tiempo que recibes recompensas exclusivas. También puedes conseguir otras recompensas inesperadas, como el Rocket Pass Premium para utilizar en Rocket League (si usas la misma cuenta de Epic Games) y más.

Recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023

Ahora que conoces de qué trata este servicio, seguro te estarás preguntando cuáles son las recompensas del Club de Fortnite en noviembre de 2023.

Este mes hay múltiples premios para los suscriptores, desde atuendos hasta paVos. Aquí puedes encontrar todas las recompensas:

  • 1.000 paVos repartidos a lo largo del mes
  • Un atuendo del personaje Drakon
  • Un nuevo pico
  • Un nuevo accesorio mochilero
  • Un nuevo camuflaje de arma
  • El Pase de Batalla de la Temporada 5 del Capítulo 4 (o 950 paVos si ya lo tienes)
  • El Rocket Pass Premium de Rocket League si tienes la misma cuenta de Epic Games

Todo esto por solo 11,99$/€ al mes o su equivalente en la moneda de tu país. Recuerda que si te suscribes al Club de Fortnite justo antes de noviembre de 2023, recibirás también las recompensas de octubre.

Este servicio es la mejor forma de conseguir también el Pase de Batalla y apoyar el juego, además de hacerte con algunos elementos exclusivos.

Recompensas del Club de Fortnite de octubre 2023.


Archivado en:  Club Fortnite