The Legend of Zelda: Estas son las posibilidades que tendría Tom Holland de encarnar a Link

Cine y Series Destacados

The Legend of Zelda: Estas son las posibilidades que tendría Tom Holland de encarnar a Link

Tom Holland es un nombre que siempre ha estado ligado a grandes proyectos.

La película de The Legend of Zelda ha estado ocupando gran parte del panorama de actualidad de los últimos días. Y con razón, ya que este anuncio oficial de Nintendo ha sido de los mayores que se recuerdan en los últimos años, y cumple con un deseo que tenía gran parte de la comunidad desde hace tiempo.

Con todo lo que ha traído este anuncio oficial, es lógico que la comunidad esté especulando con algunos actores que podrían encarnar tanto a Link como a Zelda, y otros personajes importantes de la franquicia. Han salido varios nombres ya a la palestra, algunos con mayor o menos apoyo.

The Legend of Zelda: Estas son las posibilidades que tendría Tom Holland de encarnar a Link

Si bien las filtraciones han argumentado que sería Walker Scobell uno de los actores clave para Nintendo interpretando el rol de Link, otras voces se han alzado y han especulado con que Tom Holland podría tener hoy día un mayor protagonismo para el papel del guerrero estrella de Hyrule.

Tom Holland ha participado en grandes proyectos en la saga de Spider-man y también en el Live Action de Uncharted, marcando buenos números en taquilla y cumpliendo con su papel. Estas serían dos cualidades que según ScreenRant, serían claves para que el actor tenga más “boletos ganadores” para optar al papel de Link en la película de The Legend of Zelda.

  • Un largo historial como protagonista de grandes películas.
  • Buen desempeño en taquilla de sus cintas más sonadas.
  • Una apariencia que podría adaptarse a la de Link.

Sin embargo hay muchos fans que estarían en contra de ver a Tom Holland como Link.

¿Qué opinas?