Stardew Valley: Un jugador comparte su mala suerte en las minas

Curiosidades Nintendo Switch

Stardew Valley: Un jugador comparte su mala suerte en las minas

Stardew Valley tiene una de las comunidades más atrevidas de todos los juegos.

Si hablamos del rey de los juegos indie RPG y sim-life, sin duda alguna Stardew Valley se alza con la corona de vencedor. El título ha estado durante años ocupando los primeros puestos en las listas de los más vendidos en su género y ha cimentado una comunidad única e increíble entre todos los jugadores actuales, pasados y los que están por venir.

Tanto es así que de vez en cuando algunos jugadores de Stardew Valley se lanzan a la aventura y aspiran a tener su pedacito de participación en foros, redes y demás. Lo que le ha pasado a un jugador en concreto nos ha dejado con ganas de analizar y mucho su situación.

Chilling in the mines with a magnet ring I can’t reach because I don’t have a magnet ring yet
byu/deadpan_rachelann inStardewValley

Parece que el jugador ha tenido una incursión algo peculiar en las minas, donde se ha pasado sus buenas horas picando y avanzando cada vez más en las profundidades. Las minas de Stardew Valley pueden albergar objetos maravillosos e importantes que nos serán muy útiles.

Sin embargo este jugador se ha topado con un anillo magnético y lleva su tiempo esperando a conseguirlo, ya que el objeto en cuestión se ha quedado ubicado en una zona que es inaccesible, ya que no tenemos forma de escalar por las paredes de la cueva.

Es casi como si fuera una broma de mal gusto. Algunos jugadores no han tardado en mostrar sus respetos al jugador del post original.

Vía


Archivado en:  Stardew Valley