Solo Leveling: Así es el nuevo opening dirigido por Hiroyuki Sawano de Shingeki no Kyojin

Anime

Solo Leveling: Así es el nuevo opening dirigido por Hiroyuki Sawano de Shingeki no Kyojin

Así es el adelanto del opening de Solo Leveling.

El nuevo avance que ha habido sobre el opening de Solo Leveling no ha dejado a nadie impasible. Y es que la adaptación al anime del popular manhwa coreano, ha provocado que un emblema de la música en la industria del anime, colabore en la realización de esta nueva pieza musical.

El compositor Hiroyuki Sawano, que es conocido por haber estado a cargo de temas importantes en Shingeki no Kyojin, ha colaborado con TomorrowXTogether en la realización de “Level, el que supuestamente es el título que tendrá el opening de esta nueva obra.

https://twitter.com/AnimetrendsLA/status/1719699240782315750

El anime de Solo Leveling está programado para enero del 2024, por lo que es una de las adaptaciones más esperadas para estrenar el nuevo año y la siguiente temporada de estrenos de la industria del anime. Un lanzamiento que está generando expectativas increíbles y que tiene pinta que no disminuirá su interés con el paso de los días.

Más bien todo lo contrario. En este enlace puedes seguir la cobertura completa que hemos realizado sobre la obra de Chu-Gong. Que tuvo su primera edición en el año 2018. Si te gustan las producciones con mucha acción, sacrificios y un desarrollo de personaje sobresaliente, sin dudas Solo Leveling está hecho para ti.

Vía