Shingeki no Kyojin: Echa un vistazo al ending final del anime

Anime

Shingeki no Kyojin: Echa un vistazo al ending final del anime

Así es el ending final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin ha alcanzado su etapa final en el anime, con un final de ensueño que nos ha dejado momentos de todo tipo. Desde acción, tragedia y el culmen final para todos los personajes de AOT. La obra de Isayama ha llegado a su fin tras más de 10 años en el universo del anime.

MAPPA se ha encargado de la animación de la etapa final del proyecto, uno que ha dejado una combinación de momentos históricos para el mundo del anime. A continuación te dejamos el vídeo oficial del ending de Shingeki que ha enamorado a millones.

Una auténtica carta dedicada a los fans de la obra de Isayama que han estado durante 10 años atentos a cada avance de la trama. Si has visto el final de Shingeki te invitamos a que des tu valoración final sobre lo que te ha parecido este largo recorrido con el que han crecido millones de personas durante esta última década.

si quieres conocer más sobre la actualidad que nos ha dejado Shingeki no Kyojin, te invitamos a seguir nuestra sección de anime en la web. El viaje de Eren ha llegado a su final y los guiños que hemos visto tanto en el opening como en el ending son toda una despedida dedicada a la comunidad.

Vía