¿Qué sabes de la aparición del Profesor Layton en Inazuma Eleven? Descubre todos los detalles

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

¿Qué sabes de la aparición del Profesor Layton en Inazuma Eleven? Descubre todos los detalles

Revelamos todos los datos posibles

¿Habéis estado atentos a las recientes novedades de Level-5 y las últimas noticias sobre El Profesor Layton? ¿No? ¡Pues a qué esperáis para echar un vistazo a todo lo nuevo que se ha presentado! Si por el contrario, ya sabéis todo el nuevo contenido que se viene, dejadnos sorprenderos con más curiosidades relacionadas con este entrañable profesor de arqueología que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar gracias a sus increíbles rompecabezas. Pero esta vez no está solo, ya que también tenemos involucrados al fantástico grupo de Inazuma Eleven ¿Queréis saber más?

¿Qué sabes de la aparición del Profesor Layton en Inazuma Eleven? Descubre todos los detalles

https://www.youtube.com/shorts/HRmhmxCdn1Q

En este short realizado por nuestro colaborador Semper, se nos aporta todo tipo de información sobre uno de los detalles más curiosos y geniales que Level-5 ha hecho nunca. Estamos hablando de un ‘crossover‘ entre ambas franquicias: El Profesor Layton e Inazuma Eleven. ¿Qué tiene de especial? Pues echad un vistazo al vídeo y descubriréis todos los secretos de esta colaboración tan fenomenal.

Quizá os preguntéis que por qué El Profesor Layton es tan querido, pues es debido a que combina elementos de narrativa, exploración y muchos, pero muchos acertijos, creando una experiencia única que ha ganado popularidad por su historia cautivadora y sus desafíos mentales. ¡Es por eso que se le quiere tanto!

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

¿Qué os ha parecido esta curiosidad? Os leemos en los comentarios.