Pokémon Sleep se actualiza con estas novedades

Móvil Noticias

Pokémon Sleep se actualiza con estas novedades

Todos los detalles

Pues parece que tenemos novedades, detalladas hoy mismo de forma oficial. ¡Hablamos de Pokémon Sleep! Ya se compartió el primer gameplay real y numerosos detalles. Posteriormente la beta del juego comenzó a lanzarse y ahora parece que la app ha confirmado noticias.

El juego ha recibido una actualización con nuevos contenidos. Es la versión 1.0.13, que incluye lo siguiente:

Nuevas características:

  • Obtención de caramelos con Linking Cord: Ahora los jugadores pueden recibir cinco caramelos de un Pokémon evolucionable al azar al usar un Linking Cord desde la bolsa.
  • Dulces extra de investigación de amigos: Se implementan cambios para que, al recibir datos de investigación de amigos, ocasionalmente se obtengan dos dulces en lugar de uno, con mayores posibilidades al tener una mayor cercanía con los amigos.
  • Nuevos sonidos y alarmas: Se agregan sonidos relajantes y alarmas descargables desde la pantalla de seguimiento del sueño.
  • Indicador de bonificación de EXP de sueño: Si un Pokémon ha alcanzado su nivel máximo, la EXP adicional obtenida a través de la investigación del sueño se acumulará en un indicador. Al alcanzar cierta cantidad, se recibirá un premio, como Handy Candy S.

Contenido del juego:

  • Notificaciones de la tienda: Se mostrarán marcas de notificación en el ícono de la tienda de inicio y en la tienda general cada vez que se añadan nuevos paquetes.
  • Alimentación de Snorlax: Se ajustará la posibilidad de que Snorlax elija el mismo tipo de alimento repetidamente.
  • Evolución de Pokémon shiny: Ahora, si un investigador evoluciona un Pokémon shiny, se considerará como descubierto en la Sleep Style Dex.

Correcciones de errores (específicas de Android):

  • Brillo de pantalla después del seguimiento del sueño: Se solucionó un problema en dispositivos Android donde el brillo de la pantalla volvía a su configuración anterior después del seguimiento del sueño, incluso si se había ajustado después de dicho seguimiento.

Otras correcciones generales:

  • Errores visuales: Se solucionaron errores como la visualización incorrecta de la cercanía en la Comunidad de investigación y problemas con los textos, como los apodos de Pokémon y la cantidad.

No olvidéis que esta app que cuenta con Pokémon variocolores y la lista de todos los Pokémon incluidos, así como un recopilatorio con todos los detalles del juego, y que ya se había lanzado en su edición completa en España.

Si estáis interesados en probarlo, aquí tenéis los enlaces de descarga de Pokémon Sleep:

No dudéis en dejar en los comentarios vuestra experiencia para otros lectores. ¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios. ¡Os leemos!

Vía.