Pokémon GO: Jugadores se impresionan por los malos gráficos del juego usados en un popular canal de televisión

Móvil Noticias

Pokémon GO: Jugadores se impresionan por los malos gráficos del juego usados en un popular canal de televisión

Los fans de Pokémon GO están que no ganan para disgustos.

La televisión muchas veces comete algunos errores que son muy destacables. Y es que algunos jugadores han visto recientemente en una cadena de noticias cómo se ha usado Pokémon GO pero ha aparecido con gráficos extremadamente pobres.

Lo gracioso de esto es que en concreto el canal de noticias hizo este pequeño “cameo” con Pokémon GO en el año 2016, aunque no ha sido hasta el día de hoy donde se ha viralizado desatando la indignación de muchos jugadores. Aunque por otro lado hemos de entender que estamos hablando de hace más de 7 años.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/181j81g/just_found_this_on_facebook_help/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Justo cuando Pokémon GO estaba empezando. En concreto esta situación tan rara que se ha viralizado a día de hoy, apareció en un reporte noticiero del canal CBS. Es gracioso ver sobre todo los comentarios, ya que a pesar de que CBS le dio publicidad al juego, no eligió los mejores diseños precisamente.

“Monstruosidad” ha sido alguno de los calificativos que la comunidad lanzó en su día al reportaje y al diseño de los Pokémon, y la verdad es que algo siniestros y raros sí que parecen. Más arriba te dejamos el vídeo en cuestión para que le puedas echar un vistazo de primera mano y compartas tus sensaciones.

Seguro que una sonrisa has tenido que esbozar.

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO televisión