Pokémon GO detalla su propio Black Friday

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su propio Black Friday

Todos los detalles

Después de conocer las fechas de sus futuros eventos, ahora tenemos más noticias de Pokémon GO. Parece que Niantic ha detallado una nueva promo.

En este caso, se ha confirmado la llegada de ofertas especiales. ¡Celebrad el Black Friday con maravillosas ofertas de PokéCoins! Duplicad las Pokémonedas de bonus por compra en los lotes de Pokémonedas de más de 20 $ al comprar en la Tienda en línea de Pokémon GO. ¡Podéis ganar un bonus de hasta 2000 Pokémonedas de la tienda en determinadas compras!

Esta oferta solo estará disponible desde ya y hasta el 28 de noviembre de 2023, a las 8:59 CET (27 de noviembre de 2023, a las 23:59 PST). Solo se permite una compra por lote de Pokémonedas y cliente.

¡Consultad otras ofertas de lotes de objetos disponibles todo el año en la Tienda en línea de Pokémon GO! Para terminar, os recordamos que tenéis todos los códigos de regalo que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.