Pokémon GO: Articuno, Zapdos o Moltres, qué Pokémon es mejor

Artículos Móvil

Pokémon GO: Articuno, Zapdos o Moltres, qué Pokémon es mejor

¿Qué Pokémon es mejor entre todos estos legendarios?

Las aves legendarias del universo de Pokémon nos han ofrecido un repertorio único de habilidades y momentos icónicos también en Pokémon GO. Dentro de este tipo de legendarios tenemos a Articuno, Zapdos y Moltres. Es lógico que como entrenador Pokémon o fan de la franquicia, quieras conocer cuál de los tres podrían servirte más en determinadas circunstancias y tipos de combate. En este artículo especial para los fans del juego y de estos 3 Pokémon, te resolveremos todas las dudas.

Los tres pájaros legendarios

Pokémon GO: Articuno, Zapdos o Moltres, qué Pokémon es mejor

Los tres pájaros legendarios son opciones de lo más rentables si queremos tener una ventaja seria en combate. Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno de los tres nos quedaríamos con Zapdos. Es de hecho de las opciones más punteras y destacadas escogidas por los entrenadores para desempeñar una buena función en la Liga de Combate GO. Cuenta con una estadística en ataque superior a la de Articuno y Moltres y además es uno de los mejores atacantes que tenemos en modo PvE de tipo eléctrico.

Sin embargo tanto Articulo como Moltres son también buenas elecciones ya que cuentan con estadísticas muy buenas también para la mayoría de combates. Mientras que Articuno se puede desenvolver mejor contra combates en la Liga de Combate GO al igual que Zapdos, Moltres se suele usar más en incursiones.

Estadísticas de los 3 Pokémon

Pokémon GO: Articuno, Zapdos o Moltres, qué Pokémon es mejor

  • Articuno: 192 de Ataque; 236 de Defensa; 207 de Stamina; 3540 CP máximo.
  • Moltres: 251 de Ataque; 182 de Defensa; 207 de Stamina; 3917 de CP máximo.
  • Zapdos: 253 de ataque; 185 de Defensa; 2017 de Stamina; 3987 de CP máximo.

Al final como sucede en esta clase de comparaciones, queremos destacar que la diferencia final en un combate la marca el entrenador y la estrategia de combate que decida tener. En resumen si estás buscando una opción general para tener un desempeño en combate más elevado, quédate con Zapdos.

Si lo que buscas es explosividad y daño de fuego para enfrentarte a las Incursiones de Pokémon GO, diseñadas por Niantic, entonces Moltres es la mejor opción. Mientras que Articuno se puede desenvolver realmente bien en la Liga de Combates GO.