Nintendo Switch recibe nueva actualización: detalles y hallazgos de dataminers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch recibe nueva actualización: detalles y hallazgos de dataminers

Todos los detalles

Parece que Nintendo Switch ha recibido esta madrugada una actualización de su versión 17.0.0, una actualización de transición cuyas notas se limitan a indicar que se han añadido palabras prohibidas. No es necesario reiniciar la consola para disfrutar de esta actualización, al igual que con otras en el pasado.

Esta vez Nintendo no ha confirmado qué incluye esta actualización, pero los dataminers han compartido que actualiza la lista de “palabras indeseadas”, incluidas las siguientes, según ha compartido el dataminer OatmealDome:

  • Una frase nazi ha sido prohibida en todos los idiomas, mientras que antes solo lo estaba en algunos
  • Se bloquearon frases japonesas que hacen referencia a asesinatos.
  • La palabra “Lepra” fue bloqueada específicamente en holandés.

Ya sabéis que esta actualización no requiere que actualicemos nosotros la consola: es rebootless. El término “rebootless” se refiere a actualizaciones que se pueden instalar sin necesidad de reiniciar el sistema. Este es un beneficio significativo para los usuarios porque minimiza el tiempo de inactividad y la interrupción del uso del dispositivo.

Parche rebootless de Nintendo Switch

¿A qué se debe? La razón por la que Nintendo Switch puede ofrecer actualizaciones “rebootless” radica en la forma en que ha sido diseñado su sistema operativo. A diferencia de otros sistemas operativos que requieren un reinicio completo para implementar cambios importantes, el sistema operativo de Nintendo Switch está diseñado para permitir la instalación de actualizaciones sin interrumpir las operaciones normales del sistema.

No olvidéis que esto es particularmente útil en una consola de juegos como la Nintendo Switch, donde los jugadores a menudo desean continuar jugando sin interrupciones. La posibilidad de instalar actualizaciones sin reiniciar la consola ayuda a mejorar la experiencia del usuario al permitirles mantenerse ininterrumpidos en su juego mientras se benefician de las mejoras y características añadidas en las actualizaciones.

No obstante, aunque algunas actualizaciones pueden ser “rebootless”, otras actualizaciones más grandes o críticas pueden aún requerir un reinicio. Esto es para asegurar que los cambios se apliquen correctamente y que la consola funcione de manera óptima. Esto ya ha sucedido en el pasado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que esta actualización oculte algo más en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía