Nintendo planea lanzar packs de dos juegos de Switch incluidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo planea lanzar packs de dos juegos de Switch incluidos

Todos los detalles

¡Parece que se viene nuevo formato de pack! En la web tenéis también todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Uno de los mejores juegos del año para los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. ¡Y aquí os traemos noticias de este juego de Nintendo Switch!

Super Mario Bros Wonder

La información se relaciona con un nuevo pack que Nintendo planea lanzar al menos en Japón: en él, se incluyen este juego del fontanero y Pikmin 4 en formato físico, cada uno en su cartucho.

Tiendas japonesas como Yodobashi y Rakuten han listado un pack doble de Super Mario Bros Wonder y Pikmin 4. El paquete incluirá copias de ambos juegos y un par de pegatinas originales.

La fecha de lanzamiento programada para este pack doble es el 6 de diciembre de 2023 en Japón y por ahora desconocemos precios. Aún no se sabe si este tipo de packs de Nintendo Switch también estarán disponibles en otras partes del mundo, así que estaremos atentos.

Os recordamos que tenéis ya en la web nuestro análisis de Mario Wonder y la guía completa del juego. El juego Mario Wonder ya está disponible tras conquistar a prensa y fans. ¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.