Muestran 3 Eeveeluciones de tipos nuevos en estos geniales fan-arts de Pokémon

Fandom

Muestran 3 Eeveeluciones de tipos nuevos en estos geniales fan-arts de Pokémon

Todos los detalles

Los fans siguen imaginando formas paradojas Pokémon. Aquí tenemos una nueva que nos ha encantado, centrada en 3 nuevas evoluciones de Eevee. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Eevee se trata de un Pokémon muy conocido y que cuenta con el tipo Normal. Este pertenece a la primera generación y está caracterizado por ser el Pokémon con más evoluciones hasta el momento, contando con 8 en total todas ellas de tipos diferentes. En este caso, el usuario de Reddit In-ProgressPokemon ha mostrado cómo podrían verse unas espectaculares formas diferentes a la habituales e inspiradas en 3 nuevas evoluciones de Eevee.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a 3 Eeveeluciones de 3 nuevos tipos, que incluirían tipo “Slime” o tipo “Maldición” o “Maldito”.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

My Halloween-themed Eeveelutions for this year
byu/In-ProgressPokemon inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Eevee Fan art Pokémon