Movimiento en YouTube hace sospechar de novedades del DLC El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Rumor

Movimiento en YouTube hace sospechar de novedades del DLC El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles al respecto

¡Pues podría haber noticias cercanas! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya se habrían filtrado los legendarios del DLC El disco índigo.

Esta vez, la llegada de Mew y Mewtwo, parece que un nuevo movimiento en YouTube ha hecho saltar las alarmas. Y es que los vídeos promocionales del primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura han sido retirados del canal oficial de Pokémon en YouTube, generando especulaciones sobre una posible estrategia para la próxima presentación de nuevos anuncios relacionados con el segundo DLC.

Esta medida de desactivación de los vídeos del primer contenido descargable ha generado un revuelo considerable en la comunidad de seguidores. Se cree que este movimiento estratégico podría estar vinculado con la preparación y lanzamiento de anuncios promocionales para el segundo DLC.

Imagen

Esta acción sugiere que podrían aportar novedades interesantes para mantener a los fans interesados en este contenido adicional. Aunque no se ha proporcionado una declaración oficial sobre la razón específica detrás de la eliminación de estos vídeos, es muy probable que este movimiento forme parte de una estrategia para generar hype para el próximo contenido descargable de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los fans aguardan con entusiasmo y especulan sobre la llegada de nuevas noticias y avances que revelen más detalles sobre el segundo DLC, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier nueva actualización que pueda surgir en el canal oficial de Pokémon en YouTube. ¡Nosotros no le quitaremos ojo!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.