Mortal Kombat 1 ha estado a punto de recibir este personaje de The Walking Dead

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 1 ha estado a punto de recibir este personaje de The Walking Dead

No se descarta su llegada en el futuro

En Nintenderos ya conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras e incluso se pudo ver una notificación de Steam en el tráiler de Switch… y ahora parece que tenemos más detalles de su DLC.

Mortal Kombat 1

Esta información se relaciona con su calendario de contenidos DLC futuros. Parece que consideraron añadir a un personaje adicional, pero finalmente no entró en el juego. Ed Boon, co-creador de la franquicia, ha confirmado que Michonne de la serie “The Walking Dead” fue considerada para Mortal Kombat 1 antes que Omni-Man.

Aunque no explicó la elección, el lanzamiento de la temporada 2 de “Invincible” podría haber influido. Es probable que Michonne tenga futuras oportunidades como DLC en Mortal Kombat 1, así que estaremos atentos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente más abajo en la sección correspondiente. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch! ¡No os perdáis nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web! ¡Estad atentos, nintenderos!

Fuente.