Mario Kart 8 Deluxe bate récord en España

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe bate récord en España

Todos los detalles

Parece que traemos noticias de de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe: se relacionan con sus ventas.

Podemos confirmar que el juego ha batido récord de ventas en España. Esto es lo confirmado a través de Game Reactor España:

  • Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Switch en general, y casi la mitad de los propietarios de la consola tienen este juego.
  • En España, el juego ha alcanzado un hito monumental, convirtiéndose en la entrega más vendida en la historia de la franquicia.
  • Tras años desde su lanzamiento, las ventas totales de Kart 8 Deluxe en España han alcanzado aproximadamente 1,1 millones, superando al récord anterior que tenía Mario Kart Wii.
  • Aunque las ventas físicas han contribuido significativamente a este logro, se cree que las ventas digitales también han sido considerablemente altas. No obstante, estas no se han contabilizado en esa cifra.

A pesar de basarse solo en datos físicos, Mario Kart 8 Deluxe se ha posicionado como el campeón de ventas en España. ¡Enhorabuena!

¿Qué os parece a vosotros esta información de Kart 8 Deluxe? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.