Las películas de Minecraft y Mortal Kombat 2 van a reanudar su rodaje

Cine y Series Noticias

Las películas de Minecraft y Mortal Kombat 2 van a reanudar su rodaje

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos interesantes novedades relacionadas con este juego de Nintendo Switch. Se trata de un anuncio que no dejará indiferente a los fans de Minecraft y su película.

Minecraft y su película

En concreto, hemos podido conocer que se va a reanudar su filmación. En el pasado se confirmó que la filmación comenzó en agosto de este año y que tendrá a Jason Momoa (Aquaman) y Matt Berry como protagonistas dando voz a personajes, según un informe de KFTV.

Sin embargo, tras eso, las películas de Minecraft y Mortal Kombat 2 se vieron afectadas por huelgas en la industria del entretenimiento, y ahora han recibido luz verde para continuar la filmación después de que las huelgas concluyeran. Aunque las fechas de inicio exactas no están claras, el director de Mortal Kombat 2 sugiere que comenzarán a finales de este año. Los posibles cambios en las fechas de estreno aún no se han anunciado, pero es probable que haya ajustes en los plazos debido a las interrupciones causadas por las huelgas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. También tenéis disponible nuestra cobertura sobre el juego aquí.

Fuente.