Las acciones de Sony se disparan tras el anuncio de la película de Zelda con Nintendo

Cine y Series Destacados Noticias

Las acciones de Sony se disparan tras el anuncio de la película de Zelda con Nintendo

Todos los detalles

Aún seguimos en shock y ahora nos llega otra noticia relacionada. Ya sabéis que Nintendo acaba de anunciar por completa sorpresa una película de acción real de The Legend of Zelda.

Película de Zelda

Parece que el anuncio ha disparado las acciones de Sony, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que es la compañía que Nintendo ha elegido para colaborar en este proyecto. Recordad que la película la produce Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito.

Será producida por Nintendo y Arad Productions Inc. y dirigida por Wes Ball, pero cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., con más del 50% financiado por Nintendo. La distribución en cines de la película estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Inc. en todo el mundo también.

No es extraño que las acciones de Sony se hayan disparado, como podéis comprobar:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente! Recordad que el último juego de la serie lo recibimos este año: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente