Jujutsu Kaisen: Cursed Clash confirma tamaño de la descarga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

 Jujutsu Kaisen: Cursed Clash confirma tamaño de la descarga

Todos los detalles

Tenemos un dato interesante sobre este juego de Nintendo Switch. Se han confirmado recientemente y seguro que os interesará. Ya sabéis que Jujutsu Kaisen: Cursed Clash se estrenará el 2 de febrero de 2024 y ahora tenemos su tamaño de descarga.

 Jujutsu Kaisen: Cursed Clash

La cuenta oficial del juego compartió un mensaje y luego lo eliminó, aunque los fans no lo pasaron por alto hace unos días y ahora se ha confirmado oficialmente su fecha de estreno. Recordad que hace poco se confirmó dónde leer el episodio 238 del manga y algunos reportes de malas condiciones laborales.

Ya supimos también de sus ediciones y ahora os podemos confirmar que el tamaño de su descarga es de 5,8 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de peleas de acción en 3D en el que los jugadores crean un equipo a partir del elenco del anime de Jujutsu Sorcerers y Cursed Spirits y desatan poderosos ataques con las famosas “Técnicas malditas” de la serie en combates de dos contra dos.

¿Qué os parece?

Fuente.