Genshin Impact: Estas son las protogemas gratis con la versión 4.3 del juego

Móvil Rumor

Genshin Impact: Estas son las protogemas gratis con la versión 4.3 del juego

Estas protogemas de Genshin Impact nos quedarán como anillos al dedo.

Genshin Impact está de celebración con su nueva versión del título. HoYoverse está preparando el terreno para asentar la versión 4.3 del título y una manera de hacerlo es estrechando de nuevo el vínculo con la amplia comunidad de jugadores que tiene actualmente.

Es por ello que podremos hacernos con algunas protogemas totalmente gratis. Si por algo se ha caracterizado siempre la joya de HoYoverse es por regalar esta clase de códigos y recompensas de forma totalmente gratuita a una comunidad que durante años ha ido consolidando al título como el mejor en su género.

Sin embargo, esta noticia procede a raíz de una filtración, que asegura que con la llegada de la versión 4.3 del juego podremos hacernos con un total de 8 195 protogemas totalmente gratis. 

Si además de obtener la bendición gratuita optamos por una mejora en el pack, llegaremos a conseguir hasta:

  • Luna Welkin – 12 395 Protogemas
  • Luna Welkin y el pase de batalla Premium – 13 715 Protogemas

Esta sería la información que se ha compartido en la supuesta filtración de parte de las recompensas gratis que conseguiremos en el transcurso de la nueva versión del juego. De momento no hay códigos ni otras características que nos permitan deducir o comprender más información que la de estas imágenes.

Os mantendremos al tanto de uno de los juegos para móviles más jugados y con una comunidad extremadamente extensa de los últimos años. Si quieres echar un vistazo a otros códigos gratis de Genshin Impact te invitamos a leer nuestro artículo especial en la web.