Genshin Impact: Códigos nuevos gratis de Protogemas por tiempo limitado

Guías y Trucos Móvil

Genshin Impact: Códigos nuevos gratis de Protogemas por tiempo limitado

Así son los nuevos códigos gratuitos de Genshin Impact por tiempo limitado.

Genshin Impact es la joya de la corona actualmente para HoYoverse. Con el paso de los años el título ha ido cimentando una comunidad de las más grandes y activas de todo el mundo de los videojuegos. Se ha convertido además en uno de los juegos más jugados tanto para móvil como para PC.

HoYoverse ha compartido como suele ser costumbre, una serie de códigos totalmente gratuitos por tiempo limitado que podemos canjear para obtener recompensas únicas. Todo ello con el objetivo de la retransmisión de la versión v4.2 del juego.

Genshin Impact: Códigos nuevos gratis de Protogemas por tiempo limitado

Estos son los códigos compartidos de forma oficial.

  • VA97KJNF24UV: Protogema ×100 + Mineral de refinamiento místico ×10
  • 9T96KJNE2LVM: Protogema ×100 + Mora ×50.000
  • NTQP2KPEJMUH: Protogema ×100 + Ingenio del héroe ×5

Y eso no es todo, ya que puedes echar un ojo al listado de códigos completos de protogemas de Genshin Impact que tenemos para toda la comunidad en la web. Estos códigos estarán únicamente activos durante tiempo muy limitado y seguramente mañana dejen de ser válidos. Por lo que os recomendamos encarecidamente que los canjeéis en cuanto tengáis un hueco en el día de hoy, 3 de noviembre de 2023.

Déjanos en comentarios si te ha sido útil la información y si te gustaría ver más entradas con información y recompensas gratuitas de tus juegos favoritos.

Vía