Francia otorga este título a Eiji Aonuma tras Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Noticias

Francia otorga este título a Eiji Aonuma tras Zelda: Tears of the Kingdom

¡Enhorabuena!

Parece que seguimos sorprendiéndonos con noticias de de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez procedentes de Francia. Hace poco conocíamos que allí el juego ya superaba el millón de unidades vendidas y ahora tenemos más detalles.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente se ha confirmado un galardón sin duda destacado. El Ministro de Cultura de Francia ha propuesto otorgar al productor Eiji Aonuma el título de “Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres”. Esta condecoración reconoce a personas por sus contribuciones al desarrollo artístico en Francia y a nivel mundial, honrando sus logros en el campo de las creaciones artísticas.

Eiji Aonuma, conocido por su trabajo en la franquicia de videojuegos The Legend of Zelda, ha dejado marca en la industria del entretenimiento y se le reconoce por su contribución al arte y la cultura a través de sus innovadoras creaciones con este título. ¡Enhorabuena!

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente